Porque un blog????

Por aquello de que se me olvide como configuré tales y cuales cosas en mi sistema linux y android, y para no estar leyendo tutoriales y practicando a prueba y error cada vez que quiero hacer las cosas, que mejor que subirlos aqui, quizas le sirva a otras personas que quieren hacer lo mismo que yo alguna vez ya hice.
Fotos, Beryl, Compiz-Fusion, conversiones entre formatos multimedia en linux, Symbian, S60, android, flv, mp3, wma, avi, Screenlets, Karamba, Python, trabajos con diferentes dispositivos móviles, diferentes distribuciones de linux, firewalls, Mikrotik, freebsd, netbsd, openbsd, Amd64 bits, apuntes escolares, Midis, Videos de youtube "especiales", android, windows mobile, webos etc.


martes, 4 de agosto de 2009

Aplicaciones para el trabajo diario,

Algunas aplicaciones de diario uso, tales como putty para acceder via ssh a servidores que cuenten con este servicio y exodus una alternativa "ligera" para computadoras con pocos recursos que requieran tener un cliente jabber.
Anexo también el plugin de red5 para spark, que nos permite tener comunicación por voz y video (similar a la ultima versión de skype) usando la infraestructura del servidor openfire, previa configuración de red5 en el servidor claro.
Aqui los enlaces a las aplicaciones

Putty
Exodus
Plugin Red5

No hay comentarios: