Porque un blog????

Por aquello de que se me olvide como configuré tales y cuales cosas en mi sistema linux y android, y para no estar leyendo tutoriales y practicando a prueba y error cada vez que quiero hacer las cosas, que mejor que subirlos aqui, quizas le sirva a otras personas que quieren hacer lo mismo que yo alguna vez ya hice.
Fotos, Beryl, Compiz-Fusion, conversiones entre formatos multimedia en linux, Symbian, S60, android, flv, mp3, wma, avi, Screenlets, Karamba, Python, trabajos con diferentes dispositivos móviles, diferentes distribuciones de linux, firewalls, Mikrotik, freebsd, netbsd, openbsd, Amd64 bits, apuntes escolares, Midis, Videos de youtube "especiales", android, windows mobile, webos etc.


miércoles, 9 de septiembre de 2009

DId you know?? Sabias que?

Hace un par de dias asistí a un desayuno de telmex para una presentación de novedades de CISCO, en dicha conferencia pasaron un video que me llamo mucho la atención, este video se llama DID YOU KNOW?? y es una recopilación de una serie de interesentes datos actuales sobre la influencia de la era tecnológica en la sociedad, como las computadoras y el internet esta marcando nuestra generación y las venideras.
Existen muchas versiones de dicho video aqui pongo uno en español, no es el original pero esta todo el contenido:

No hay comentarios: