Porque un blog????

Por aquello de que se me olvide como configuré tales y cuales cosas en mi sistema linux y android, y para no estar leyendo tutoriales y practicando a prueba y error cada vez que quiero hacer las cosas, que mejor que subirlos aqui, quizas le sirva a otras personas que quieren hacer lo mismo que yo alguna vez ya hice.
Fotos, Beryl, Compiz-Fusion, conversiones entre formatos multimedia en linux, Symbian, S60, android, flv, mp3, wma, avi, Screenlets, Karamba, Python, trabajos con diferentes dispositivos móviles, diferentes distribuciones de linux, firewalls, Mikrotik, freebsd, netbsd, openbsd, Amd64 bits, apuntes escolares, Midis, Videos de youtube "especiales", android, windows mobile, webos etc.


martes, 18 de mayo de 2010

Encuestas pagadas, sera verdad???

Hace un par de años tuve mi primer contacto con sitios de encuestas pagadas, al principio fui muy esceptico pero al fin me di de alta primero en http://www.mx.ciao-surveys.com empeze a llenar encuestas, posteriormente en http://www.surveyhead.com/ y continue llenando encuestas, despues de unos 4 o 5 meses, tenia reunida ya alguna cantidad que pude retirar por medio de paypal;
Por lo regular el retirar fondos a la cuenta personal es un proceso algo engorroso y muy tardado pero es un hecho que el dinero nos llega si seguimos el procedimiento correctamente.
No me he hecho rico con esto pero de vez en cuando caen 500 pesos, 800 pesos y asi.

La mayoría de los sitios de este tipo trabajan de manera muy similar, al registrarte te haces acreedor a una cantidad "simbolica" y a conforme vas llenando encuestas (algunas muy aburridas otras muy interesantes) vas aumentando tus fondos hasta llegar a una cantidad que ya puedes retirar a tu cuenta bancaria, ya se por paypal por transferencia electrónica bancaria, cheque etc.

Los sitios que yo menciono arriba es un hecho que cumplen pues ya lo he comprobado pero si existen muchos sitios similares que lo que buscan es que compres una base de datos con muchas páginas de encuestas en linea, cosa que no he comprobado ni se si en realidad funcionen.
Algunos de estos sitios te permiten referir gente y recibir alguna cantidad a cambio.
Un ejemplo de esto es la liga que pongo a continuación de una pagina que yo estoy refiriendo y cualquier persona que se registre en la página me contara a mi y se hara acreedor a 27 dolares (esto es real y aun sigue funcionando).

$27.00 dlls despúes de registrarte gratuitamente!

o algo mas gráfico que podemos usar en nuestros sitios tal como:



Esta es un ejemplo de la explicación que se manda a los referidos en el caso de este sitio en particular:

sigue un sencillo procedimiento y en unos cuantos minutos contaras con 27 dolares es verdad y muy facil de hacerlo nomas sigue los pasos que a continuacion se describren

Una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a "Create a Free Account" a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!

Ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera:

The Following Surveys are Available:

Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.

-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )
-A March Bonus Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next )

Dentro de estas habran unos cuadros para llenar, ustedes abran las paginas web que estan arriba de estos veanlas y en los cuadros escriban 3 oraciones en ingles como por ej.: Nice colors. Good contenid. Hard to understand.

Una vez ke le hayan dado next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 27 dolares

My A.W.Survey Stats
Total Surveys $27
Total Referrals + $0
Total Amount $27
Total Redeemed - $0
Current Balance $0 ---> 27 dolares

Ahora ya tenemos 27 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares que faltan?
Aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" y envian a por los menos 50 correos osea 50x1.25= mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!...

A continuacion le dan donde dice "Redeem Money" y simple le dan click y les pedira la cuenta de PAYPAL y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras...
No esta nada Dificil.

Por favor, dejen algunos puntos!!

Disfrutenlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

It is in point of fact a nice and useful piece of info. I am happy that you simply
shared this useful info with us. Please keep us informed like this.
Thanks for sharing.

Here is my page - www.queenofaso.org

Anónimo dijo...

Your means of describing the whole thing in this
post is in fact pleasant, all be capable of easily
know it, Thanks a lot.

My blog - http://wiki.piratupartija.lv/

Anónimo dijo...

What a stuff of un-ambiguity and preserveness
of valuable knowledge concerning unpredicted feelings.


Look into my web blog: オークリーメガネ