Porque un blog????

Por aquello de que se me olvide como configuré tales y cuales cosas en mi sistema linux y android, y para no estar leyendo tutoriales y practicando a prueba y error cada vez que quiero hacer las cosas, que mejor que subirlos aqui, quizas le sirva a otras personas que quieren hacer lo mismo que yo alguna vez ya hice.
Fotos, Beryl, Compiz-Fusion, conversiones entre formatos multimedia en linux, Symbian, S60, android, flv, mp3, wma, avi, Screenlets, Karamba, Python, trabajos con diferentes dispositivos móviles, diferentes distribuciones de linux, firewalls, Mikrotik, freebsd, netbsd, openbsd, Amd64 bits, apuntes escolares, Midis, Videos de youtube "especiales", android, windows mobile, webos etc.


martes, 27 de julio de 2010

Evidencias del Libro de Mormon



Desde hace un par de años, navegando en internet di con un sitio que habla sobre algunas evidencias arqueologicas de el libro de mormon.
El autor de este sitio redactó una presentación en power point englobando bastantes datos muy interesantes que como lectores del libro de mormon vale la pena conocer.
La liga es la siguiente http://evidencias-ellibrodemormon.blogspot.com/, y por respeto al quien redacto la presentación no pongo el archivo disponible en este blog, solo es cuestión de solicitarle por correo al encargado del sitio la presentación y el amablemente se las proporcionara.
Personalmente creo que es mas importante saber con certeza la veracidad del libro de mormon por medio de la fe que viendo con nuestros ojos naturales evidencias fisicas, pero esto facilita la enseñanza a personas mas escepticas.
Espero y les agrade tanto como a mi dicha presentación

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustó tu blog hasta que lei eso de las evidencias del libro del Mormón...

Que pena de da saber que alguien tan educado como tu, está cegado por un mito que solo se podía creer en la época en la que nació 1830... en aquel tiempo era lógico que personas inocentes puedan ser convencidos de cualquier cosa, pero ahora, que tenemos ciencias para estudiar seriamente vestigios, es vergonzoso que tu todavía aceptes TODO lo que afirman, solo falta que no tomes café por ser algo malo...!, por favor, tu estás muy por encima de esas creencias..
Te dejo un link interesante... si encuentras similitudes con tu grupo, no lo comentes con ellos porque te dirán que solo ellos tienen la verdad...al estilo de las sectas.

http://bibliotecaesceptica.wordpress.com/2008/05/20/las-tecnicas-de-control-mental-de-las-sectas-y-como-combatirlas-steve-hassan/

Saludos

Anónimo dijo...

Te dejo por último un link de un grupo protestante... que hace unas observaciones sobre contradicciones del libro del mormón, espero que tu cerebro, que sin duda funciona muy bien, acepte que al menos existen incongruencias...

http://www.miapic.com/problemas-con-el-libro-de-morm%C3%B3n

Carlos Alarcón dijo...

Hola anonimo, que bien que te gusto el contenido de mi blog, escribo algunas cosas de vez en cuando pues me gusta compartir el conocimiento y cosas que he probado personalmente y me funcionan o son útiles de cierta manera para mi.
Te agradezco el considerarme educado, gracias a dios y mi fe es que he podido lograr todo lo que tengo, cosas materiales, familia, conocimiento y un gran etc.

Gracias por preocuparte por mi y compartirme información para ayudarme, ese mismo instinto de ayuda al projimo que te llevo a hacerlo es el que me mueve a mi a compartir estas cosas, por cierto ya las revise y te comento que no te apene el que yo crea en dios y trate de seguirle al contrario alegrate por mi pues asi vivo muy feliz.

He tenido experiencias maravillosas y quisiera que todo el mundo pudiera experimentarlas y como a mi me gusta compartir.

Respeto tu opinión y tus creencias y creo que tengo el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de mi propia conciencia, al igual que pienso que todos los hombres deben de gozar del mismo privilegio: adoren cómo, dónde o lo que deseen.

Si quieres conocer mas del libro de mormon checa esta liga:

http://scriptures.lds.org/es/bm/contents

Saludos

claudio dijo...

te felicito por el blog, que espectacular lo de las evidencias del libro de Mormon, te felicito, te comento que ya van en la version 2.5 de las evidencias, ¿ cual tienes tu?

Carlos Alarcón dijo...

Que tal claudio que bien que encuentras util mis escritos, a mi me envio alvaro la presentación en octubre del 2008 imaginateee, es la versión 1.0 no sabia que ya iba en la 2.5, me encantaria verla, se la tendre que solicitar de nuevo a alvaro, si la puedes pasar tu mi correo esta en mi perfil.

Gracias y Saludos desde Sinaloa, México