Porque un blog????

Por aquello de que se me olvide como configuré tales y cuales cosas en mi sistema linux y android, y para no estar leyendo tutoriales y practicando a prueba y error cada vez que quiero hacer las cosas, que mejor que subirlos aqui, quizas le sirva a otras personas que quieren hacer lo mismo que yo alguna vez ya hice.
Fotos, Beryl, Compiz-Fusion, conversiones entre formatos multimedia en linux, Symbian, S60, android, flv, mp3, wma, avi, Screenlets, Karamba, Python, trabajos con diferentes dispositivos móviles, diferentes distribuciones de linux, firewalls, Mikrotik, freebsd, netbsd, openbsd, Amd64 bits, apuntes escolares, Midis, Videos de youtube "especiales", android, windows mobile, webos etc.


sábado, 16 de enero de 2016

COMO ACTIVO Y DESACTIVO LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS EN MI DISPOSITIVO ANDROID, ACTUALIZACION DE FACEBOOK DA PROBLEMAS?



La actualización automática de las aplicaciones de un sistema operativo es una característica muy útil, lamentablemente en ocasiones algunas aplicaciones al actualizarse se pierden ciertas funciones que necesitamos mucho o simplemente las aplicaciones dejan de funcionar y nosotros como usuarios finales no queremos eso.

Empezando este 2016 Facebook actualizo su cliente android a las versiones 5.9, 6.0 y contando, esta actualización en muchos dispositivos android no funciona correctamente o simplemente no funciona, yo estoy dentro de esos usuarios descontentos y por eso hago esta entrada.
Mientras espero que Facebook resuelva este problema que quien sabe cuando lo vaya a hacer, si no quieres quedarte sin Facebook en tu android hay que hacer un downgrade es decir instalar la versión anterior de Facebook que funcionaba sin problema en la gran mayoría de dispositivos android.

En mi caso esta version es la 4.0.0.x y la puedes descargar de aqui.

El detalle ahora es que android intentara actualizar inmediatamente tu versión a la mas nueva, para evitar esto hay que entrar a la aplicación Google Play y tocar las siguientes opciones:






No hay comentarios: