
Esta aplicación cuenta con algunas innovaciones tales como un excelente nivel de compresión de datos, gestión de recursos, un manejo muy eficiente de sesiones, integración con audio y las prestaciones de impresión y comparticion de recursos del mundo unix que hace posible ejecutar aplicaciones grafica unix en una amplia variedad de sistemas operativos usando cualquier conexión de red inclusive conexiones telefonicas (modems) con una solvencia increible.
Para hacer uso de esta aplicación en nuestro servidor unix necesitamos una ip "real" no importa que no sea estatica, como las que nos proporciona telmex con infinitum. Gracias a servicios de redireccion de dominios tales como no-ip y redirigiendo los puertos 22 y 5000 - 5100 a nuestro servidor linux podemos acceder remotamente al mismo desde cualquier parte en el mundo por medio de internet.
Un dato clave en mi caso para que la aplicación funcionara sin problemas en ambientes de redirección de puertos (infinitum por ejemplo) es permitir el trafico encriptado es decir no escoger la opción Disable encryption of all traffic
No hay comentarios:
Publicar un comentario