GANA DINERO VIENDO PAGINAS, LLENANDO ENCUESTAS, BAJANDO JUEGOS

Porque un blog????

Por aquello de que se me olvide como configuré tales y cuales cosas en mi sistema linux y android, y para no estar leyendo tutoriales y practicando a prueba y error cada vez que quiero hacer las cosas, que mejor que subirlos aqui, quizas le sirva a otras personas que quieren hacer lo mismo que yo alguna vez ya hice.
Fotos, Beryl, Compiz-Fusion, conversiones entre formatos multimedia en linux, Symbian, S60, android, flv, mp3, wma, avi, Screenlets, Karamba, Python, trabajos con diferentes dispositivos móviles, diferentes distribuciones de linux, firewalls, Mikrotik, freebsd, netbsd, openbsd, Amd64 bits, apuntes escolares, Midis, Videos de youtube "especiales", android, windows mobile, webos etc.


viernes, 8 de mayo de 2009

Mensajeria Corporativa

Una de las herramientas que más impacto tiene en la empresa es la mensajería instantánea corporativa. Sin embargo, son pocas las que tienen implantado algún sistema de estas características. La mayor parte de los responsables de empresas, los únicos sistema de mensajería que conocen son los que ofertan gratuitamente algunas multinacionales como Microsoft (MSN Messenger) o Yahoo (Yahoo Messenger). Así, su uso en la empresa implica que los trabajadores pueden contactar libremente, además de con sus compañeros, con amigos y familiares. Lógicamente, como herramienta corporativa, estos sistemas no son válidos en infinidad de casos.

Como es algo extenso el contenido continua en esta liga

No hay comentarios: