Porque un blog????

Por aquello de que se me olvide como configuré tales y cuales cosas en mi sistema linux y android, y para no estar leyendo tutoriales y practicando a prueba y error cada vez que quiero hacer las cosas, que mejor que subirlos aqui, quizas le sirva a otras personas que quieren hacer lo mismo que yo alguna vez ya hice.
Fotos, Beryl, Compiz-Fusion, conversiones entre formatos multimedia en linux, Symbian, S60, android, flv, mp3, wma, avi, Screenlets, Karamba, Python, trabajos con diferentes dispositivos móviles, diferentes distribuciones de linux, firewalls, Mikrotik, freebsd, netbsd, openbsd, Amd64 bits, apuntes escolares, Midis, Videos de youtube "especiales", android, windows mobile, webos etc.


lunes, 21 de febrero de 2011

Compendio de Escrituras SUD para android


Desde hace tiempo busco los libros canónicos de la iglesia para mi equipo Android, pero solo he encontrado versiones en ingles y las que hay en español son de paga.

Por lo mismo, me di a la tarea de generar yo mismo una aplicación nativa para android del sitio web en español de las escrituras de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Días.

Esto con el fin de traer las escrituras con nosotros en la comodidad de nuestros telefonos, pudiendo consultarlas donde y cuando las necesitemos; un pequeño detalle es que todas las consultas son via internet, por lo que ocuparas internet 3G o WI-FI para poder utilizar esta aplicación.


La aplicación contiene los siguientes libros canónicos:
  • Antiguo Testamento
  • Nuevo Testamento
  • Libro de Mormon
  • Doctrinas y Convenidos
  • La Perla de Gran Precio
Como veran la aplicación es tal cual el sitio oficial de la iglesia, espero y les sirva tanto como a mi, es totalmente gratis.

Se puede descargar desde esta liga, o con el código de barras siguiente:




5 comentarios:

jhony donayde dijo...

entonces el internet es necesario solo para descargar las escrituras o es necesario cada vez que queramos leerlas????
jhony.donayde@gmail.com

Carlos Alarcón dijo...

Hola jhony, el internet es necesario para descargar la aplicación y también cada que quieras leerlas pues descarga en tiempo real la información cada que las consultes.

Saludos

blopa and family dijo...

estaría buenisimo tenerlas en el celu, sin tener que depender de internet para leerlas.-

Anónimo dijo...

Hermano y para Symbian existe algo similar?

Carlos Alarcón dijo...

Hermano cheque esta liga, ahi hay otra forma de hacerlo con otros programas que seguramente si habra para symbian.
http://seioruro.blogspot.com/2009/03/escrituras-y-libros-sud-para-tu-celular.html

Saludos