Porque un blog????

Por aquello de que se me olvide como configuré tales y cuales cosas en mi sistema linux y android, y para no estar leyendo tutoriales y practicando a prueba y error cada vez que quiero hacer las cosas, que mejor que subirlos aqui, quizas le sirva a otras personas que quieren hacer lo mismo que yo alguna vez ya hice.
Fotos, Beryl, Compiz-Fusion, conversiones entre formatos multimedia en linux, Symbian, S60, android, flv, mp3, wma, avi, Screenlets, Karamba, Python, trabajos con diferentes dispositivos móviles, diferentes distribuciones de linux, firewalls, Mikrotik, freebsd, netbsd, openbsd, Amd64 bits, apuntes escolares, Midis, Videos de youtube "especiales", android, windows mobile, webos etc.


viernes, 30 de enero de 2009

3G Iusacell vs Telcel en Los Cabos

Andando en la ciudad de Cabo San Lucas y San Jose B.C.S x unos dias tuve la oportunidad de ver en acción a EVDO en mi cel iusa, también traia una tarjeta de datos telcel 3g (ZTE MF622) y me dije es un buen momento para realizar pruebas y comparar.
En mi opinión Evdo es una competencia muy seria para 3G de telcel a pesar de no ser la ultima revisión la que iusacell tiene funcionando en su servicio.
Velocidades de hasta 500 kbps en el cel y casi 1 mb en la laptop usando el cel como modem me dijeron lo que queria saber.
Evdo baña casi en su totalidad a la zona de cabo san lucas san jose y la carretera que los une, solo x la salida la paz por la carretera a todos los santos km del 8 en adelante que es por donde yo estaba trabajando se bajaba a 1x de repente, en todo el tramo carretero de san lucas a san jose (carr. transpeninsular) la señal estaba casi al tope.
En cierto punto x la carretera hacia caduaño con la tarjeta telcel ya no tenia cobertura 3g solo edge, y con iusa aun tenia evdo.
Ojala y evdo llegue pronto a mas lugares de la republica mexicana sobre todo a LOS MOCHIS SINALOA.

1 comentario:

goya dijo...

MM INTERESANTE TUS COMENTARIOS EH VEO K CADA DIA TE INTERESAS MAS EN IUSA PS CLARO BRINDA UN BUEN SERVICIO SI TE DIRE YIO K YA LO USE CLARO NO COMO LO ESTAS USANDO TU SI K LO TAS EXPLOTANDO EH K GUENO JEJEJE K TENGAS UN BUEN DIA MORRITO..


by goyita